Inicio » Formaciones » El poder de la palabra
¡Recuerda que el lenguaje es energía! Las palabras son como semillas. Si siempre nos hablamos igual, siempre recogemos lo mismo. Cuando aprendemos a comunicarnos como queremos vivir, nuestra vida se transforma. Si queremos una vida dichosa, necesitamos utilizar el lenguaje de la dicha.
Mantenernos a través del lenguaje en una vibración elevada, que es el lugar donde sucede la magia, se abre la totalidad de posibilidades y damos paso a lo milagroso.
Cómo utilizar el poder de la palabra como herramienta para transformación interior y conexión con nuestro SER.
Utilizar la palabra como varita mágica que nos ayude a percibir el mundo y nuestra realidad de una forma expansiva. Taller con un calado espiritual aplicado a lo cotidiano, que nos permite conocer el lenguaje del Universo, el lenguaje de la Vida.
Las palabras son como semillas, si siempre me hablo igual, siempre recogeré lo mismo. Las palabras tienen energía y aprender hablar de una forma consciente acorde a la vida que quiero tener, conocer el lenguaje de la abundancia, de la prosperidad o del amor, es esencial para experimentarlos.
El trabajo con los decretos, afirmaciones, creencias, afirmaciones y el lenguaje, para comunicar desde lo más profundo de tu Ser. Con ejercicios muy prácticos y meditaciones para la expansión de tu conciencia.
2h de duración
Este es el taller que más me piden empresas y compañías.
El universo nos habla en cada instante y conocer su idioma es fundamental para desvelar sus mensajes. La mayoría de los cambios vienen a través del uso de una comunicación consciente: utilizar el lenguaje del Universo para resplandecer.
Eres lo más bonito que te ha pasado en la vida. Experimenta la dicha de ser tú. Has venido a ser feliz. Y a ser feliz se aprende.