Del corazón al éxito

En este post  del corazón al éxito comparto algunas claves para aproximarnos a él desde otra perspectiva: desde el corazón. Todo lo que hagas desde ese lugar, inevitablemente, te llevará a la dicha y, por tanto, a la percepción del éxito.

No hay una regla de la vida que diga ‘x+x’ igual a éxito. Y aquí está la clave. El éxito es un tema de percepción, de autopercepción. Y lo que es seguro es que lo que haces de verdad, desde tu corazón, te llevará a ese lugar.

El verdadero éxito hace florecer la vida, el falso éxito acaba destruyéndote

El éxito es probablemente uno de los temas que más nos inquietan porque es uno de nuestros grandes anhelos, porque tememos el fracaso. Tememos la idea de llegar al final de nuestra vida pensando que no la hemos aprovechado, que no la hemos disfrutado, que no hemos ‘hecho nada’… Y por eso requiere tanta atención.

Dr. David R. Hawkins: “ El verdadero éxito hace florecer la vida, el falso éxito acaba destruyéndote”

No hay una regla de la vida que diga ‘x+x’ igual a éxito. Y aquí está la clave. El éxito es un tema de percepción, de autopercepción. Y lo que es seguro es que lo que haces de verdad, desde tu corazón, te llevará a ese lugar.

El éxito es un tema de percepción, de autopercepción

Por eso debemos saber algunas claves :

  1. Haz las cosas de corazón, con alegría, nunca desde el esfuerzo ni el sacrificio. Del corazón al éxito.
  2. Deja de creer en la competencia, los demás pueden ser tus fuentes de inspiración, un estímulo para ser mejor, pero como compitas estarás viviendo desde un paradigma muy pequeño en el que la principal creencia es que unos ganan y otros pierden.
  3. Da aquello que quieres recibir. Si quieres poder, tienes que darlo. Da poder a los demás. Mucha gente se resiste a dar porque en su fuero interno dar significa perder. Cuando dar sólo implica no tener ninguna expectativa de recibir.
  4. Nuestra vida no es lo que hacemos, es lo que somos por eso es tan importante saber qué/quién soy.
  5. Vigila aquello que crees que ‘necesitas’ . Date cuenta de que todo lo que crees que quieres o necesitas es porque crees que eso te hará feliz. Esto es una trampa. Dice el Dr. David R. Hawkins que ‘la necesidad, por su propia esencia, es una negación de la verdad con respecto a nosotros mismos. Es afirmar que no sabemos algo, cuando en realidad lo sabemos; lo que pasa es no estamos conectados con ellos. Cuando lo tenemos todo, no necesitamos nada’.
  6. ✨Disfruta lo que estás haciendo. Haz mucho de eso que te gusta, porque cualquier cosa que hagas con gozo, con maestría y respeto, te ofrecerá un beneficio inmediato.
  7. Elige la actitud desde la que te presentas al mundo.
  8. Cuando alguien es exitoso de verdad, le admiramos como persona.
  9. El poder real de la persona exitosa surge de su sincera sintonía con la humanidad de las otras personas.
  10. Ofrece algo que necesite el mundo, pon tus dones al servicio del mundo.
  11. Da lo mejor que tengas para dar en cada momento.
  12. Y recuerda que no estás sola, que hay algo mayor que nosotras que nos cuida, nos protege y nos proporciona todo aquello que necesitamos, si le damos permiso.

Del corazón al éxito.

Dr. David R. Hawkins: “Uno de los mayores secretos del éxito es que no podemos conseguirlo luchando por él. El éxito, como la felicidad, es la consecuencia automática de quién somos, de aquello en lo que nos hemos convertido y de nuestras actitudes internas”

¿Quiéres ir del corazón al éxito? Contacta con Patricia Berzosa

Facebook
Twitter
Email
Imprimir
WhatsApp

Entradas Relacionadas

Recupera tu poder personal

Recupera tu poder personal

Con ATENCIÓN e IMPORTANCIA: tenemos que aprender a retirar la atención de aquello que no queremos que nos controle y

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?