Te mereces una vida bonita, tan bonita como tú

Escúchame: te mereces ser feliz, te mereces el bienestar, la tranquilidad y la dicha… Te mereces todo lo bonito. Todo. Todo lo que ves en los demás y que te gusta, te lo mereces.

No podemos decidir ni saber qué pasará mañana, hoy o pasado… No tenemos poder sobre las reacciones de los demás o los resultados. No!

Pero sí tenemos el poder de decidir cómo decidimos vivirlo o afrontarlo! Y ahí, querida, reside nuestro poder. Ahí está nuestra luz…

Date permiso para equivocarte, para amarte, para respetarte, caerte y levantarte, para no ser perfecta, para no cumplir tus expectativas ni la de los demás. Date permiso para SER y punto, para atreverte a hacer eso que te pide a gritos el alma!

En serio! No dejes que tu mente, tus pensamientos y miedos entorpezcan demasiado tu camino… Ojalá no l hicieran nada! Es que son humo! No son reales! Que te mereces una vida bonita! Tan bonita como tú 💖

 

Te mereces una vida bonita, tan bonita como tú. Contacta con Patricia Berzosa

Facebook
Twitter
Email
Imprimir
WhatsApp

Entradas Relacionadas

Recupera tu poder personal

Recupera tu poder personal

Con ATENCIÓN e IMPORTANCIA: tenemos que aprender a retirar la atención de aquello que no queremos que nos controle y

Del corazón al éxito

Del corazón al éxito

En este post  del corazón al éxito comparto algunas claves para aproximarnos a él desde otra perspectiva: desde el corazón.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?